Lugar de opinión sobre el mundo del Cine y la Televisión, desde el punto de vista aficionado, si es de gusto, comente y comparta. Ars gratia artis.

sábado, 16 de mayo de 2015

Crítica: Kingsman: The Secret Service (2015)

De partida, pido perdon por mi ausencia a mis lectores no existentes, no he visto nada de películas, sigo viendo Parks and Rec. Anoche ví Kingsman, de Matthew Vaughn, director de Kick-ass y X-Men: First Class, con la actuación de Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Michael Caine y Mark Strong. Esta película trata sobre una organización espía britanica que funciona en los mayores niveles de discrecion, decide reclutar a un joven de la calle con una prometedora carrera.

La verdad, esta película me gustó caleta, puede que incluso mas que los Vengadores 2, tiene una dirección la zorra, las secuencias de acción son hermosas mantiene un ritmo que definitivamente no aburre, es super completa, en cuanto a direccion es super parecida a Guy Ritchie.

No hay mucho mas que decir, es una película de alta calidad, unas cosas que no me gustaron mucho fueron la fotografía y que de repente aparecían cosas que eran muy falsas, si la ven se van a dar cuenta, pero la película aparte de la acción y todo estaba muy bien hecha y lo mejor era ese humor negro britanico, esa wea me encanta, durante las peleas con la música uno no sabe si reirse o excitarse (en el buen sentido de la palabra) con toda la acción.

Ademas de todo tiene unos giros que uno nunca se espera, cosa que siempre aprecio, excepto cuando aparece que unas weas son sueños o visiones y nunca pasaron, esa wea me enerva. Y eso, muy buena película, veanla, está aprobada por mi, no es que a nadie le importe.