Lugar de opinión sobre el mundo del Cine y la Televisión, desde el punto de vista aficionado, si es de gusto, comente y comparta. Ars gratia artis.

domingo, 19 de abril de 2015

Mi Primera Entrada

Primero que todo (o nada)... Bienvenidos. Este es un proyecto que he creado bajo la necesidad de hacer algo con mi vida, actualmente estoy acostado aquí en mi cama, pasada medianoche, y estaba viendo una serie que intento ver para ver que onda, es algo inusual, la veo de a ratos, no es tan llamativa de por sí, pero tiene algo que me llama la atención.

Salí el año pasado del colegio, soy de Rancagua, estuve en el Instituto o'Higgins toda mi vida... me vió crecer, y yo lo ví cambiar. Estuve durante marzo estudiando Com. Audiovisual en el DUOC pero no tenía alojamiento, me ví obligado a viajar desde Rgua. hasta la otra ciudad que es San Carlos de Apoquindo (sí, esa weá que está al lado del estadio de la Ponticuica), por lo que era mucho viaje para aguantar entre bus, metro y micro.

No hago mucho ahora aparte de cuidar a mi perro, un Beagle de 5 meses llamado Bilbo, la weá mas tierna del mundo, y hacer unos favores como hacer trabajos a mis amigos para sus carreras o colegio que involucren lo que me dé (inglés o algo de escribir). Y hacer videos que me importan super poco hacer. Recientemente pedí pega en mi ex-colegio, como un perkin del profe de audiovisual, me dijeron que me iban a llamar, nose si será verdad, si no, es su perdida (citando a mi mamá).

Esta es la única entrada que va a ser relacionada con mi vida, el resto será por medio de post datas de mis reseñas al peo. HAGO LO QUE PUEDO.

Gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario